Excelente profesional, dedicado, comprometido con la salud de su paciente, escucha con atención, tremenda su calidad humana, de verdad se preocupa de que el tratamiento sea adecuado y así uno pueda mejorar y sentirse bien, asertivo, lo recomiendo 1000 por ciento, consulta cálida, da confianza desde que uno entra, la persona de recepción muy cálida y muy amable, sin duda, excelente todo en este centro.
Paciente